Contactanos

Clase

Alexia llega a sus anhelados XV años

Con una simpática sonrisa dibujada en su rostro, Alexia Haro destacó su juvenil belleza que conquistó el corazón de su familia y sus invitados que acudieron a la fiesta que le organizaron en su honor para celebrar sus anhelados XV años de vida.

Por Carlos Herrera - 15 mayo, 2024 - 05:59 p.m.
Alexia llega a sus anhelados XV añosAlexia Haro celebró sus anhelados XV años de vida.

Con una simpática sonrisa dibujada en su rostro,  Alexia Haro destacó su juvenil belleza que conquistó el corazón de su familia y sus invitados que acudieron a la fiesta que le organizaron en su honor para celebrar sus anhelados  XV años de vida.

Antes de iniciar el gran festejo, Alexia  fue acompañada por su padre Ramiro Haro y sus hermanos Danaé y Johan a la Iglesia San José Obrero para agradecer a Dios por permitirle disfrutar de la ilusión de llegar y festejar sus quince años de edad.

Al concluir la ceremonia religiosa, familiares y amistades recibieron acudieron al salón donde con júbilo y alegría recibieron a la bella debutante colmándola de abrazos y felicitaciones además de acompañarle en su presentación en sociedad donde bailó su primer vals con su padre y realizó el tradicional brindis con sus invitados.

Para finalizar, Alexia Haro compartió su alegría con sus invitados en una gran fiesta llena de emotivos e intensos momentos enmarcados por una cena baila que serán recordados de por vida.

Artículos Relacionados