Contactanos

Clase

Anhelados XV años

Bella, elegante y derrochando una gran simpatía fue expresada por la figura de América Azeneth Leyva, quien con una sonrisa dibujada en su rostro lució con alegría en la fiesta que se hizo en su honor para celebrar sus quince años de vida.

Por Carlos Herrera - 11 junio, 2024 - 05:45 p.m.
Anhelados XV añosAmérica Azeneth cumplió quince años.

Bella, elegante y derrochando una gran simpatía  fue expresada por la figura de América Azeneth Leyva, quien con una sonrisa dibujada en su rostro lució con alegría en la fiesta que se hizo en su honor para celebrar sus quince años de vida.

De la mano  de sus padres Erwin Leyva y Rosa María Navarro y acompañada de sus hermanas Mayela Yazmín y Evelyn Galilea, juntos acudieron a la parroquia Nuestra Señora del Refugio para celebrar con una misa y dar gracias a Dios por sus bendiciones.

Luego de terminar la ceremonia religiosa, los presentes se dispusieron a trasladarse al salón donde la bella quinceañera fue recibida con júbilo y alegría llenándola de abrazos, felicitaciones y regalos.

Entre aplausos y vítores,  América Azeneth recorrió la pista de baile acompañada de su familia para ser presentada en sociedad donde los invitados fueron testigos de los conmovedores momentos en que bailó su primer vals con su padre y de espectacular coreografía con sus chambelanes.

Una increíble velada llena de divertidas sorpresas y de especiales momentos fue enmarcada por una cena-baile que encantó a la festejada y llevará por siempre en sus recuerdos.

 

Artículos Relacionados