Acompañados por familiares y amigos, Arturo Barrientos y Josefina Cantú unieron sus vidas el pasado 25 de mayo, mediante una emotiva ceremonia civil oficiada por el juez, teniendo como marco las bellas instalaciones de conocido salón de eventos; escenario de ensueño para este evento tan memorable.
Posteriormente se ofreció una recepción en el mismo recinto, donde los asistentes pasaron una hermosa velada.
Los novios estuvieron acompañados por la mamá del señor Arturo Yolanda Luna viuda de Barrientos, así como la hermana de Josefina, Rafaela Sanchez.
Con una romántica y elegante decoración de flores blancas y a la luz de las velas, la noche transcurrió en el mejor de los ambientes.
Entre los invitados se encontraban los hermanos del novio, Sergio Andrés, Luis Alfonso, Griselda, Rosa Isela y Jorge Alberto Barrientos, así como sobrinos y demás familiares.
Los invitados tanto como los novios, pasaron una maravillosa noche llena de alegría y felicidad por la unión de esta encantadora pareja, así como degustaron una deliciosa cena.
La música, los buenos deseos y los sabios consejos se fusionaron durante el festejo y antes de concluir con éste, los recién casados agradecieron las muestras de afecto.