Periodico la voz
Periodico la voz
Clase

Baby shower en honor a Azucena

Por Laura Velázquez - 24 enero, 2017
Baby shower en honor a Azucena

EN LA GRATA COMPAÑÍA DE FAMILIARES Y AMIGAS CAPTAMOS MUY FELIZ A LA FESTEJADA, QUE SE EMCUENTRA EN LA DULCE ESPERA DE RAÚL ALFREDO, HIJO DE ALEJANDRA Y RAÚL

Ansiosos por la llegada a sus vidas de su primer bebé se encuentran Azucena Alejandra Alderete Rodríguez y Raúl Alexis Veloz Carranza, por tal motivo la futura mamá fue festejada con un baby shower y quien fungió como una excelente anfitriona fue su madre Magda Rodríguez, quien en todo momento estuvo al pendiente de todas sus invitadas.

Fue en un bonito salón de fiestas, donde Azucena recibió un sinfín de buenos deseos, así como obsequios que le serán de gran utilidad cuando llegue el bebé, que llevará por nombre Raúl Alfredo.

Acompañándola vimos a su suegra Lizzy Carranza, su abuela, Delfina Farías, sus amigas, Diana Mejía y Karla Andrade, su cuñada, Giselle Veloz Carranza y demás familiares y amigas que estuvieron presentes en tan lindo evento. Antes de que finalice el mes de enero Azucena y su esposo Raúl Alexis tendrán la dicha de tener entre sus brazos a su primogénito, que llevara por nombre Raúl Alfredo.