Hermosa y completamente enamorada fue como lucio Alejandra Pope, quien próximamente se estaría despidiendo de la soltería en los próximos días.
Tras cinco bellos años de relación, Alejandra Pope y Francisco Bruno, decidieron avanzar unos pasos más juntos desde otra etapa de su vida, comprometiendo sus almas a estar unidas hasta que la muerte los separe, y por ello, se celebró una amena despedida de soltera para la futura esposa de Francisco.
El ameno evento se llevó a cabo en el salón campestre, el pasado sábado primero de febrero, recibiendo con brazos abiertos a familiares y amistades, quienes celebran alegremente la decisión de los novios, gracias a la organización de Marcela Rodríguez (madre de la novia), quien en todo momento estuvo al pendiente de los detalles para que su hija, pasara una increíble tarde.
Risas, buena música y excelente compañía, fue un poco de las majestuosas combinaciones que Alejandra Pope disfrutó en su tarde, que fueron de la mano con una exquisita comida y bebidas de gran sabor, para finalizar con agradecimientos por parte de quienes asistieron y le han demostrado amistad leal y sincera.