Una hermosa fiesta de cumpleaños fue la que le organizaron Claribel Mendoza y Raymundo Mireles, a su pequeñito, Irvin Mireles Mendoza, quien festejó sus 7 años de vida rodeado del cariño de todos sus seres queridos.
El cumpleañero disfrutó al máximo cada detalle de la fiesta, acompañado de su abuelita Graciela Lozano y de sus tías Yuvisela Mendoza y hermanitos Marlene, Ángel y Ángela, quienes, estuvieron presentes para desearle lo mejor al pequeño Irvin Mireles.
Una gran convivencia, llena de colorido enmarcaron de principio a fin el festejo ya que conto con una original temática de “batman” que lleno el salón de eventos de los colores negro y amarillo característicos del personaje, pero el que más lució durante la celebración fue el festejado quien se encontraba vestido precisamente de su personaje favorito..
Los amiguitos de Irvin, se divirtieron al máximo en los juegos infantiles con los que el restaurante cuenta para que la celebración se realice con éxito.
Con una exquisita merienda, los asistentes acompañaron las amenas charlas, disfrutando también de sus bebidas refrescantes favoritas así como de la tradicional bolsita de dulces que los anfitriones obsequiaron a los más pequeñitos.
Momento emotivo fue cuando todos los presentes se reunieron en el patio del salón para romper la piñata de “batman” y cuando Irvin logró rescatar la cabeza de la piñata la cual la atesoró como uno de los mejores recuerdos de su festejo,
Para terminar, todos los asistentes se colocaron junto al pastel para cantarle las mañanitas al pequeño Irvin Mireles, quien se mostró feliz por las innumerables muestras de afecto.