La elegancia y simpatía le acompañaron en la humanidad de Ingrid Aquetzali Córdova Escobedo quien fue consentida por su familia y sus amistades en su celebración por sus XV años de vida cumplidos.
Con una misa de acción de gracias que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Zapopan inició el día tan especial en que Ingrid fue acompañada de a mano de su mamá Rocío Elizabeth Escobedo hasta el altar para ofrecer su gratitud al creador por brindarle la oportunidad de cumplir su ilusión de ser presentada en sociedad.
Estuvieron presentes su hermana Citlali Yatzil, su abuelo paterno Miguel Córdova Calvillo ; sus padrinos Olga Lidia Escobedo y Pedro Escobedo quienes escucharon con devoción el emotivo mensaje del sacerdote.
Posteriormente, la quinceañera fue recibida con abrazos, júbilo y alegría en el elegante salón donde recorrió la pista de baile resaltando su belleza con su elegante vestido.
Ingrid Aquetzali compartió una inolvidable velada en la que vivió emotivos momentos con sus invitados en el marco de una rica cena y baile.