Un día salieron a la calle sin buscarse el uno al otro, sin embargo se encontraron y el camino de la vida fue distinta para estos dos chicos llenos de ilusión y amor que darse, y así fue como comenzó el hermoso cuento entre Eduardo Galván y Brenda Sonora que el pasado sábado 21 de Diciembre paso de ser solo un cuento a ser el inicio de una bella historia de amor.
Los bellos novios festejaron su tan importante día en el salón los patios dándole la bienvenida a los presentes personalmente para posteriormente comenzar con su bienvenida y la ya tradicional presentación.
Un año fue el tiempo que los padres de ambos novios tomaron para la organización del evento la cual fue culminada con una inolvidable noche que con ansias se esperaba.
Los invitados presenciaron un programa muy ameno y romántico de la mano de los novios mientras disfrutaban de una apetitosa cena y majestuosos postres.
Abrazos, felicitaciones, llantos conmovedores y hermosas palabras recibieron los novios durante la romántica velada despidiéndose de los presentes con agradecimientos por la presencia y amor incondicional que les tienen.