Un día muy especial celebraron los novios Ana Lucia Jiménez y Alexis Armando Reyes quienes iniciaron un nuevo capítulo en sus vidas al unir sus vidas en sagrado matrimonio.
La celebración tuvo lugar en la iglesia Espíritu Santo donde los novios unidos de la mano y cruzando sus miradas en el altar y ante Dios expresaron su consentimiento de unir sus vidas como esposos por el resto de sus vidas.
Estuvieron presentes en la misa los padres de la novia Luis Antonio Jiménez Navarro y Guadalupe Jiménez; la mamá del novio Juanita Aidé Hernández, los hermanos de la novia Irving y Melissa, quienes fueron testigos de los emotivos momentos del enlace nupcial.
Posteriormente, Ana Lucía y Alexis Armando se trasladaron al salón para presentarse ante el juez donde grabaron su firma e hicieron legítimo su amor ante la sociedad, estando presentes los testigos del novio Ma. Guadalupe López y Juan Carlos Fuentes Aguirre; testigos de la novia Yesenia Orenday y Eduardo González quienes junto a los padres firmaron el acta de matrimonio.
Al finalizar , la dicha y alegría de familiares y amistades fueron expresadas a los nuevos esposos a quienes les felicitaron y les desearon lo mejor en su nueva etapa, además de convivir con ellos y compartir una divertida e inolvidable velada enmarcada por una cena-baile.