Periodico la voz
Periodico la voz
Clase

Dávida Mishell Garza Tobías

Por Teresa Muñoz - 19 enero, 2017
Dávida Mishell Garza Tobías

Le festejan en grande sus VX años, rodeada de toda su familia

NUEVA ROSITA, COAH.- A la edad de las ilusiones llegó Dávida Misell Garza Tobías, quien en días pasados dio gracias al creador por sus XV años de vida.

La recepción para este evento se efectuó en el salón de jubilados y pensionados de la Sección 38 de esta ciudad donde se reunieron los familiares de la festejada así como también sus amistades.

Fue el Pastor Miguel Aguilera, de la iglesia Fé y Esperanza quien ofreció emotivas palabras para la quinceañera, al momento en que Dávida arribó al lugar donde se efectuaría la cena-baile.

Dávida Mishell fue felicitada por sus padres, Laura Cecilia Tobías Beltrán y Felipe de Jesús Robles y a la vez por sus hermanos Laiza Yamilé y José Orlando Garza Tobías.

Entre los invitados se encontraban jóvenes de la secundaria Juvenal Boone, compañeros de clase de la feliz quinceañera.

Por su parte la señora Angelita Beltrán Velázquez, abuelita de Dávida también felicitó a su nieta, al igual que los sobrinos Allison, Selene Garza Tobías y Jaden Garza.

Presentes también estuvieron sus tías: Sandra Angélica Tobías Beltrán y Perla Maribel; sus primos, Luis Ángel Tobías Beltrán, Neftalí Cuéllar Tobías, Valeria y Ulises Negrete Tobías además de Carlos y Génesis Tobías Arevalo.