Con una misa de acción de gracias inició la celebración de los quince años de Camila Mota quien se inclinó en el altar y ante Dios expresó su gratitud por permitirle cumplir la ilusión de vivir su fiesta.
Ella fue acompañada por sus padres Anahí Díaz y Ricardo Mota quienes se desvivieron para darle a su hija un día especial en compañía de su familia y sus amistades más allegadas.
Luego de la emotiva ceremonia religiosa que tubo lugar en la iglesia Nuestra Señora del Refugio, los presentes se trasladaron a la recepción para festejar y compartir la alegría de la familia, en la cual hicieron presencia los hermanos de la festejada Ricardo Francisco y Maximiliano, sus abuelos Francisco Mota y Francisca Marín, sus madrinas Aurora Díaz y Fara Lumbreras.
Camila fue presentada ante sus invitados recorriendo la pista de baile con su familia ante el aplauso y admiración de los invitados quienes la felicitaron u le llevaron bonitos presentes, además de compartir una inolvidable velada de fiesta donde la cena, música y baile fueron los principales ingredientes.
1 / 5
Acompañada de sus elegantes hermanos.
2 / 5
XV años celebró Camila.
3 / 5
Con sus abuelos.
4 / 5
Bella y elegante lució Camila en su fiesta.
5 / 5
Con sus madrinas.
❮❯