Una hermosa tarde disfrutó Diana Avalos Treviño en su baby shower, el cual fue organizado por su mamá Diana Treviño y su suegra Areli de Avalos, quienes recibieron a las invitadas las cuales llegaron muy puntuales a conocido salon de eventos, en donde se llevó a cabo la fiesta de canastillas la cual estuvo llena de buenos deseos y felicitaciones para la futura mamá.
Diana lució maravillosa y feliz con su atuendo maternal, el lugar contó con una decoración en color rosa, además de una linda mesa de bocadillos y dulces los cuales fueron preparados especialmente para esta gran ocasión.
Durante la reunión las presentes se divirtieron con los entretenidos juegos que se prepararon y aprovecharon para darle uno que otro consejo a la futura mamá.
Antes de finalizar el espléndido festejo Diana agradeció a sus familiares y amigas por todas las felicitaciones y los buenos deseos que les dedicaron a ella y a la pequeña María Antonella.
Fue una tarde llena de múltiples muestras de cariño para la dichosa Diana, que junto a su esposo Noe Gerardo Gonzalez se encuentran preparando ya los últimos detalles para el nacimiento de la nueva integrante de la familia.