Contactanos

Clase

El Vals de los sueños

Por Laura Velázquez - 21 enero, 2017 - 10:49 p.m.

Regalos y muchísimas felicitaciones fueron recibidas por las lindas quinceañeras Arehmi Alejandra y Elizabeth Alessandra Alvarado Rodríguez, quienes debutaron en sociedad en alegre recepción ofrecida en su honor por sus queridos padres Manuel Alvarado Sarabia y Brisa Elizabeth Rodríguez.

Este festejo no podía quedarse sin ser bendecido y su misa fue en la parroquia Nuestra Señora del Refugio, ahí dieron gracias a Dios por permitirles llegar a esta edad y pidieron la bendición para sus padres y su familia.

Ya en el salón las quinceañeras bailaron su primer vals del brazo de su padre, y sus seres queridos fueron testigos del debut social de Arehmi y Elizabeth, quien en esta especial ocasión prepararon una original coreografía con la que sorprendieron y agradaron a los invitados.

Artículos Relacionados