En conocido salón de eventos de esta ciudad, se llevó a cabo un baby shower en honor de Rosanelly Espitia de Camacho, la cual espera una linda pequeñita a la que llamarán “Sara”, y por tal motivo amigas y familiares cercanas de la futura mamá acudieron puntuales para ser parte de este especial día.
Las responsables de la organización del baby shower fueron su mamá María de Jesús Castillo y su suegra Rosario Morales, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de todos los detalles, además recibieron a todas las invitadas con una linda sonrisa.
En esta ocasión las asistentes degustaron de un rico platillo, además de bebidas y postres, la decoración del lugar fue en tono rosa, así como los centros de mesa y la mayoría de los regalitos.
Antes de finalizar el festejo la futura mamá les agradeció a sus familiares y amigas por todas las felicitaciones y todos los buenos deseos que les dedicaron a ella y su pequeña hija, y le dio gracias a Dios para que la nueva integrante de la familia llegue a este mundo con salud, sana y muy fuerte.
Sin duda alguna fue una tarde de canastillas agradable y especial para la dichosa Rosanelly Espitia Castillo, para su esposo Ismael y sus hijos Valeria e Ismael.