Cada seis de enero desde 1931 se celebra el día de la enfermera, a aquellas personas que procuran nuestra salud arriesgando la suya, aquellas personas que entregan su corazón día y noche, y este mágico día no se podía dejar pasar desapercibido, es por ello por lo que el pasado viernes 10 de enero se llevó a cabo un espléndido evento en el salón sección 38 en honor a las enfermeras sindicalizadas del Seguro Social.
Al lugar asistieron enfermeras en compañía de sus parejas en punto de las nueve de la noche, siendo bien recibidos por el Doctor Roberto Baeza; principal organizador en conjunto con el Sindicato del Seguro Social; de este baile que año con año se celebra.
Mientras los presentes llegaban puntualmente disfrutaban de amenas canciones en voz de los chicos de barrio, quienes cantaron durante la noche, mientras los presentes disfrutaban de una apetitosa cena acompañada de bebidas de su preferencia para posteriormente bailar hasta que el cuerpo marcara un alto.
Con palabras de agradecimiento por la presencia, por el arduo trabajo, por la fidelidad y pasión que las enfermeras le tienen a su trabajo, fue como finalizó el evento a las dos de la madrugada.