Se conocieron sin una menor idea de que sus vidas cambiarían desde ese momento pues jamás volvieron a ser los mismos de antes, y en este presente dieron un enorme pero mágico paso; el ser esposos hasta que la muerte los separe.
Katia García y José Muñoz son la pareja que el pasado sábado once de enero decidieron enlazar sus vidas en esta y en las mil siguientes más, en el salón Sifuentes, ubicado en la colonia villa de fuente, en punto de las ocho de la noche.
La romántica historia de amor comenzó hace dos años que iniciaron su noviazgo y a los seis meses de relación, un 22 de junio del 2018; José Muñoz estaba seguro que Katia era con quien quería compartir el resto de sus días, dándole siete meses de organización a la bella novia en conjunto de su madre Ernestina Cedillo y su suegra Verónica Valdez, quienes estuvieron al pendiente de cualquier detalle durante el evento.
Los presentes pudieron disfrutar de una apetitosa cena en compañía de bebidas muy certeras con el frio que arropaba la noche para posteriormente disfrutar de buena música que finalizo a las dos de la madrugada, permitiéndole a los esposos dirigirse a su luna de miel.