Una fecha muy especial festejó la familia de Grace Arleth Castillo Moreno con motivo de la celebración de sus XV años de vida en la que fue consentida como una princesa recibiendo felicitaciones, abrazos y bonitos regalos de parte de sus familiares y amistades que acudieron para rendirle honores.
Escoltada por sus padres Francisco Castillo y Aseneth Moreno, juntos se encaminaron hacia el altar para agradecer a Dios los bellos y especiales momentos de su especial acontecimiento.
La misa tuvo lugar en la parroquia Espíritu Santo donde hicieron presencia además sus hermanos Javier Salvador y Zenaida Alejandra; su abuela paterna Juanita Hernández; los padrinos de bautizo Melchor Mona, Dioselina Mancilla, Luz Maria del Rosario Mona, Juan Ramos, Jesús Mona Ángel Fermín y Diana López; sus cuñados Helen Moncada y Damián Pérez.
Posterior a la ceremonia religiosa, con dicha y alegría fue recibida Grace Arleth en la recepción donde fue presentada en sociedad ante la admiración y aplausos de sus invitados que fueron testigos de su primer vals y brindaron con ella por su felicidad.