La elgancia y belleza acompañó la humanidad de Dulce Garza Armendáriz quien destacó su simpatía con su vestido en la fiesta que le hicieron en su honor con motivo de sus XV años de vida.
De la mano de sus padres Jorge Luis Garza y Eliana Regina Armendáriz, la bella quinceañera fue acompañada a la Capilla Buen Pastor para llevar a cabo la ceremonia religiosa en el que ofreció gracias al creador por permitir cumplir su ilusión de vivir su celebración.
Con abrazos y felicitaciones fue recibida en el salón donde recorrió la pista de baile acompañada de su familia para ser presentada en sociedad ante los aplausos y admiración de los presentes.
Luego de bailar su primer vals con su padre y realizar el tradicional brindis, la festejada disfrutó de su alegría con familiares y amistades en una cena-baile donde momentos divertidos y especiales hicieron una inolvidable velada.
Hicieron presencia especial sus hermanas Karla Guadalupe, Tania Elizabeth; su abuela paterna Ernestina macías; sus abuelos paternos Abelardo Armendáriz y Martina Rodríguez; sus padrinos Abel López y Diana Edith Moya quienes expresaron su cariño y afecto a la quinceañera y le desearon su felicidad.