Inmensas felicitaciones estuvo recibiendo la bella cumpleañera Guadalupe Delgado con motivo de arribar sus sesenta primaveras, siendo bien amada por sus amistades y familiares que la acompañaron en tan especial y amena noche.
Su acogedor hogar fue el lugar indicado para recibir tan especial fecha, y que mejor que con un inolvidable evento organizado por sus hijas: Greta y Estefanía Delgado, quienes no escatimaron en sorpresas para su bella madre desde el inicio del evento.
José Rivera es el nombre del cantante quien acompañó a los presentes en tan majestuosa cena, brindándole color al evento y vida, para posteriormente escuchar a un maravilloso mariachi que sin duda les dio alegría, mientras degustaban de las delicias que la mesa de snacks preparada por Greta Delgado.
La noche era muy joven y los familiares de Guadalupe Delgado, quienes habían viajado desde Guanajuato, Palaú y algunos de Nava lo sabían, ya que dieron sus mejores notas musicales al disfrutar de un ameno karaoke con aplausos, carcajadas y mágicas anécdotas.
No cabe duda que mirando a la bella cumpleañera, dio la impresión de que es más fácil ser joven a los sesenta que a los veinte, y talvez lo sea, porque a su edad hay más vida construida, mas estabilidad y más sabiduría, y eso es lo que la hace aun más especial.