Contactanos

Clase

Evelyn en la dulce espera

Por Laura Velázquez - 13 agosto, 2017 - 11:16 p.m.

En pocos días cuando nazca la pequeña Ángela Michelle

A pocos días de que llegue la pequeña Ángela Michelle, su feliz mamá Evelyn Miller Aguayo fue la protagonista del espléndido baby shower, que ofrecieron en su honor su mamá, Deyanira Aguyo y su suegra Lupita Ballesteros.

En un marco de mucha alegría y bullicio se llevó a cabo la celebración que se enmarcó en un salón de eventos sociales, en donde las organizadoras no perdieron detalle alguno para hacer del encuentro una tarde perfecta, tanto para la feliz mamá en espera como para todas y cada una de las invitadas, quienes disfrutaron de un rica comida entre notas relacionadas con bebés, buenos deseos y bendiciones con motivo del ya cercano arribo de Ángela Guadalupe, que será a mediados del mes de agosto.

La bella mamá en espera se mostró sumamente emocionada y feliz ante el sinnúmero de felicitaciones y muestras de cariño que le brindaron, así como también gratamente complacida por los muchos detalles que se obsequiaron y que le serán de gran utilidad para cuando llegue su hermosa nena.

Luego de mostrar cada uno de los obsequios, Evelyn agradeció todos estos, así como los buenos deseos que le concedieron.

Artículos Relacionados