La bella joven Fátima Mabely con una maravillosa fiesta, cumplió el gran sueño de toda chica, sus XV años, rodeada de sus familiares, mejores amigas y amigos.
La fabulosa recepción fue en un reconocido salón de eventos de nuestra ciudad, donde Fátima disfruta de la grata velada acompañada por su familia y amigos.
La fiesta inicio con la presentación en sociedad de la preciosa Fátima Mabely y la entrega de la ultima muñeca que representa el cambio de niña a jovencita al cumplir sus XV años.
Acompañada de sus padres Cinthia Carola Aguilar Flores y Víctor Hugo Galaviz Morales quienes no paraban de contemplar a su bella princesa.
Asi como también de sus padrinos Luis Javier Galavíz Morales y Veronica Serrato, y sus abuelos Maria del Consuelo Flores López, Jesus Aguilar Mascorro, Juan Galavíz Rodríguez y Maria Elena Morales Flores quienes visiblemente emocionados llenaron de bendiciones a la ahora quinceañera para que su vida sea plena.
Enseguida todos los invitados pasaron una noche inolvidable disfrutando de una deliciosa cena enmarcada en un excelente ambiente.