Laura Yamileth Contreras Luna, festejo en compañía de sus seres queridos sus XV años con una hermosa recepción en reconocido salón de eventos sociales de esta ciudad.
Primeramente y para agradecer a Dios este día tan importante, se llevo a cabo una especial misa en la iglesia de nuestra Sra. Del Carmen, en punto de las 19:00 horas, en la cual la festejada estuvo acompañada de sus padres Sr. Florentino Contreras Corpus y Sra. Sonia Laura Luna Mendoza.
Posteriormente familiares y amigos pasaron a disfrutar de una gran fiesta en su honor, en la que se podía observar un salón bellamente decorado en tonos color rojo, con rosas rojas y columnas doradas.
A bordo de un hermoso vehículo decorado con un ramo de rosas rojas y blancas llego la quinceañera para celebrar en grande su fiesta de XV años.
De la mano de su padre Florentino Contreras Laura Yamileth realizo un recorrido por todo el salón agradeciendo la presencia de los invitados.
La mesa principal en la que la hermosa quinceañera disfruto de su evento lució un delicioso pastel de XV años el cual estaba decorado con bellas rosas rojas que iban a tono con su vestido.
Una vez iniciado el festejo de quince años, la jovencita Laura Yamilet bailo su primer vals con su orgulloso padre Florentino Contreras Corpus quien sonreía y agradecida por el amor que su hija le mostraba.
Dando paso también al número musical que los chambelanes y cadetes tenían preparados para festejar a la quinceañera, uno a uno iban pasando para bailar una bella melodía con Laura Yamilet, así como también realizaron el tradicional brindis para festejar su cumpleaños.
Para agradecer a todos los asistentes, los anfitriones ofrecieron una exquisita cena, acompañada de bebidas preparadas así como una gran rebanada de pastel preparados especiales para el evento.