Contactanos

Clase

Festeja su 55 aniversario de vida

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 12 diciembre, 2021 - 08:11 p.m.
Festeja su 55 aniversario de vida
Víctor Manuel con sus hijos Johana y Fernando Espinoza Rodríguez.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un festejo memorable y lleno de emotivas sorpresas fue el que vivió el señor Víctor Manuel Espinoza Galaviz por sus 55 años de vida, mismos en los que le acompañaron sus seres queridos, amigos y un gran ambiente.

La esplendida celebración fue organizada por su madre, hijos Johana y Fernando Espinoza Rodríguez y hermanos Isabel, Teresa, Guadalupe, Lupita, Dora Lilia, Eliza, Javier y Mario que conforman la familia Espinoza Galaviz.

Al ser un caballero muy estimado, acudieron a esta celebración amigos que viajaron desde la ciudad de San Antonio, Texas, y otras ciudades para compartir con el señor Víctor Manuel esta fecha tan especial.

Para la celebración se dispuso de una decoración en azul y blanco, los cuales hacían juego con los hermosos vestidos y trajes que los familiares lucían para el evento tan especial.

Muchas muestras de cariño le fueron obsequiadas al festejado, quien durante la noche no paró de recibir abrazos y bendiciones por su cumpleaños, deseándole lo mejor tanto a él como a su familia.

Por su parte, el señor Víctor Manuel demostraba emoción y agradecimiento a tantas muestras de cariño, ya que paso en cada una de las mesas de los invitados para agradecer su asistencia.

Para que el cumpleañero apagara las velitas por sus 55 años de vida, se contó con un enorme pastel de cumpleaños, decorado en azul y blanco.

  • Festeja su 55 aniversario de vida

    Víctor Manuel celebró en compañía de Isabel, Teresa, Guadalupe, Lupita, Dora Lilia, Eliza, Javier y Mario.

  • Festeja su 55 aniversario de vida

Artículo Relacionados