En el marco de una solemne ceremonia, alumnos del noveno cuatrimestre de la Licenciatura en Educación de la Universidad Vizcaya de las Américas, expresaron su compromiso de cumplir con el Código Ético del Educador.
Dicho evento tuvo lugar en el aula magna de la UAdeC en el que los universitarios, uno a uno subieron al escenario para enumerar los compromisos de su profesión, ante sus alumnos, con las instituciones, la comunidad, sus principio técnicos e instrumentales y de evaluación.
Las palabras fueron escuchadas atentamente por los padres de familia, invitados de honor y personal docente de la Universidad quienes aplaudieron y felicitaron a los futuros Licenciados en educación quienes se encuentra un paso de su graduación.
Los alumnos Fernanda Nataly Godina y María Fernanda Rodríguez, a nombre de la décima generación hicieron entrega de la placa simbólica a la Directora de la Universidad Vizcaya Mtra. María de Los Ángeles Elizalde y la coordinadora Rosa Elva Mejía en la que ratifican y firman su compromiso que cada alumno ha señalado del Código Ético del Educador.