Amigos y familiares de Gerardo, estuvieron presentes en la Catedral Máartires de Cristo Rey para acompañarlo en una de las fechas más importantes para él y su familia, su Primera Comunión.
La cita fue en punto de las 11 de la mañana, donde estuvieron presentes los papás de Gerardo, los señores Gerardo e Isabel Elizondo, quienes se mostraron muy contentos al ver su hijo recibir el sacramento de la eucaristía.
Quien tuvo el honor de fungir como padrino del pequeño Gerardo fue, Juan Pablo Elizondo, quien se encargará que su ahijado tenga un ameno crecimiento espiritual.
Al término de la ceremonia, se llevó a cabo una elegante recepción en conocida quinta de la ciudad, donde familiares de Gerardo asistieron para acompañarlo y colmarlo de felicitaciones y buenos deseos, así mismo en esta celebración degustaron una deliciosa comida y los pequeños se divirtieron con un fantástico show.
En la fiesta Gerardo estuvo acompañado de sus queridos abuelitos, los señores Gerardo Elizondo y Nora Hilda Ong, así como de sus hermanas Isabella y Karol Elizondo.