Maravillosa fiesta fue la que se llevó a cabo con motivo de la llegada de su primer año de la hermosa Victoria Espíndola, quien estaría contenta tras ser bien mimada y querida por los presentes.
El evento se llevó a cabo en el salón Provincia, el pasado sábado primero de febrero, recibiendo a familiares y amistades de la familia Espíndola Romero, a las cinco de la tarde, quienes no dudaron en felicitar a la pequeña cumpleañera, quien emocionada los recibía con una bella sonrisa.
Tras dos meses de organización y atención a los detalles, Argelia Romero y Alberto Espíndola (padres de la adorable cumpleañera), agradecieron la presencia de los invitados con una espectacular mesa de postres que se disfrutó posteriormente a una apetitosa cena, mientras disfrutaban del espectáculo de payasos que tenía a los invitados muertos de carcajadas.
Con un pequeño detalle y abrazos fue como Argelia agradeció la presencia y el gran amor que a la bella cumpleañera le tienen, como también los presentes que le obsequiaron.