Con el corazón lleno de ilusiones que acompañan a la juventud, Salma Guadalupe Sonora Resendiz festejó sus XV años, en compañía de sus seres queridos.
La celebración dio inicio con una emotiva ceremonia de acción de gracias en la iglesia de Guadalupe, donde la quinceañera estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos, encabezados por sus amados padres Adriana Resendiz Ramírez y Sergio Antonio Sonora Carranza.
Un emotivo mensaje dedico el padre Sergio Antonio Sonora Carranza a la joven, quien atenta escuchó los consejos en los que se refirió al incondicional amor de Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir en la vida de Salma en su etapa de juventud.
Cientos de felicitaciones y abrazos recibió la festejada al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron al salón de eventos donde Sama Guadalupe fue presentada en sociedad.
Ahí sus allegados disfrutaron de una exquisita cena acompañada de selectas bebidas y una espectacular mesa de postres que especialmente la quinceañera escogió para el gran evento.
Momento mágico que sin duda quedará guardado en el recuerdo de quienes fueron parte de esta gran celebración cuando se apagaron las luces para dar paso al tradicional vals de XV años que Sama Guadalupe bailo con su padre Sergio Antonio Sonora.