Una fiesta inolvidable vivió la familia Arizpe Ávalos en la que Sara Gabriela fue la protagonista y consentida como una princesa en el evento que se hizo en su honor para celebrar su XV aniversario de vida.
De la mano de sus padres Juana María y Jorge Alberto, Sara fue acompañada hasta el altar para dar gracias a Dios por permitirle cumplir su ilusión de vivir la ilusión y alegría de su cumpleaños.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia San Francisco de Asís donde también estuvieron presentes sus hermanos Hanna Valentina y Jorge Adrián; sus abuelos paternos Polo Arizpe y Dora Villarreal y su padrino de bautizo César Arizpe quienes escucharon el emotivo mensaje del sacerdote dirigido a la festejada.
Posteriormente, la recepción tuvo lugar en un elegante salón de eventos donde Sara Gabriela fue presentada en sociedad y fue aclamada por sus invitados quienes fueron testigos de su primer vals con su padre y de la presentación de su coreografía con su valet de chambelanes.
Colmada de abrazos, felicitaciones y regalos, la bella debutante compartió su alegría en una inolvidable velada donde una cena-baile enmarcó los emotivos y divertidos momentos que encantaron a Sara Gabriela.