Contactanos

Clase

Juan celebra un año más de vida

Rodeado de su familia y sus más allegadas amistades, Juan Martínez fue consentido con una divertida fiesta donde emotivos momentos se vivieron a razón de la celebración de sus 66 años de vida cumplidos.

Carlos Herrera
Por Carlos Herrera - 09 abril, 2024 - 05:54 p.m.
Juan celebra un año más de vida
Acompañado de su esposa.

Rodeado de su familia y sus más allegadas amistades, Juan Martínez fue consentido con una divertida fiesta donde emotivos momentos se vivieron a razón de la  celebración de sus  66 años de vida cumplidos.

Las felicitaciones y afectuosos abrazos no se hicieron esperar para el cumpleañero a quien le cantaron las mañanitas,  le colmaron de finos regalos  y un rico pastel que compartió con sus invitados.

Su esposa Rosy Martínez y sus hijos Eduardo, Gladis, Kitsia y Alejandro fueron los que se encargaron de organizar el evento y compartieron su alegría con sus invitados entre los cuales estuvieron presentes los nietos Emiliano, Dafne, Eiza y Eedleen; los yernos y nueras Eleazar, Yanira, la familia Martínez Galindo, quienes junto a los demás asistentes disfrutaron de una memorable velada enmarcada por una cena-baile.

      Artículos Relacionados