Un día especial para regocijo y alegría de Laura Elena Pruneda y Edwin Yahir Cardiel quienes celebraron su enlace matrimonial acompañados de su familia y sus amistades más allegadas.
Cruzando sus mirada y tomados de las manos, los novios expresaron su consentimiento ante Dios de aceptarse como esposos, celebración que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Zapopan.
Estuvieron presentes los padres de la novia Claudia Alicia Mona y Ambrosio Israel Pruneda; los padres del novio Maribel Cázares González y Juan Gabriel Cardiel quienes fueron testigos de los emotivos momentos del enlace nupcial.
Posterior a la ceremonia religiosa, los presentes acudieron a la recepción donde Laura y Edwin grabaron su firma en el acta ante el juez para hacer legítimo su matrimonio ante la sociedad. Al terminar los invitados felicitaron a los nuevos esposos y les desearon lo mejor para su nueva vida.
Un brindis, pastel, cena-baile fueron los principales ingredientes que le dieron sazón a esa inolvidable velada en el que Laura y Edwin se divirtieron y compartieron su felicidad con los presentes.
1 / 7
Radiante y feliz lució la novia.
2 / 7
Los padres de la novia.
3 / 7
Los padres del novio.
4 / 7
Israel Pruneda y Valeria Rivas, hermano y cuñada de la novia.
5 / 7
Fernando Dávila y Yazmín Pruneda, hermana y cuñado de la novia.
6 / 7
Martha Lucia Herrera y Policarpo Cárdenas, firmaron como testigos.
7 / 7
José Luis González e Hilda Mona, grabaron su firma como testigos.
❮❯