Esplendida manera de iniciar su año actoral tuvo el conjunto de personas talentosas que conforman cultura en acción y que cada vez han sido mas manos las que aplauden sus obras gracias a la dedicación y picardía que en cada escenario presentan.
El saloncito fue el dulce techo que dio la bienvenida a diversas personas las cuales con risas y carcajadas demostraron un esplendido gusto por la obra: “las cartas de Frida y Diego”, siendo Iris Castillo y Gaby Arellano quienes dieron voz y vida a personajes históricos que formaron parte del arte de nuestro país.
A pesar de las condiciones del clima, siendo el evento a las seis de la tarde, muchas personas acudieron a presenciar el trabajo productivo de Odín Cavazos y los amenos libretos de Héctor Olveda; quienes, por cierto, agradecieron la presencia de las personas que por mas de una hora disfrutaron del espectáculo y de la bella voz de Evelyn Perez, cantante invitada de la tarde.
Posteriormente a las felicitaciones y fotografías tomadas, los presentes disfrutaron de un exquisito champurrado que el grupo actoral, le preparo a su consentida audiencia.