Contactanos

Clase

Llega a sus XV años

Radiante y con gran simpatía lució Nahomy Chávez Morales quien resaltó su juvenil belleza con su elegante vestido en la fiesta que le organizaron en su honor con motivo de sus XV años cumplidos.

Por Carlos Herrera - 12 abril, 2024 - 05:40 p.m.
Llega a sus XV añosSus padres le brindaron un día muy especial.

Radiante y con  gran simpatía lució Nahomy Chávez Morales quien resaltó su juvenil belleza con su elegante vestido en la fiesta que le organizaron en su honor con motivo de sus XV años cumplidos.

Acompañada de sus padres Juanita Morales y Margarito Chávez, juntos acudieron a la iglesia San Francisco de Asís para dar gracias a Dios por permitirles cumplir la ilusión de llegar a los quince años de vida.

Familiares y amistades se unieron a dicha celebración y escucharon con atención el emotivo mensaje del sacerdote.

Entre los asistentes estuvieron sus padrinos Juan Mario Rodríguez y María Magdalena Chávez, además de su hermano Adrián, sus abuelas María de Jesús Gutiérrez y Juanita Ibarra quienes acompañaron en tan especiales momentos a la cumpleañera.

Entre abrazos, felicitaciones y regalos recibieron a Nahomy en la elegante recepción donde ella fue presentada en sociedad ante los aplausos de sus invitados que brindaron por su felicidad y acompañaron a la cumpleañera en una inolvidable velada llena de emotivos y divertidos momentos.

Artículos Relacionados