Una espectacular fiesta fue la que Elda Estrada y Luis Tovar, le ofrecieron a su pequeño hijo Loretto Tovar, con motivo de arribar su segundo invierno; y que mejor que mezclar su más grande gusto (los dinosaurios) con el mayor gusto de su padre Luis Tovar (las motocicletas).
El espléndido evento se llevó a cabo en el salón sección treinta y ocho, este pasado sábado veinticinco del presente mes, dándole la bienvenida a familiares y amistades cercanas en punto de las cuatro y media de la tarde, exhortándolos a que disfrutarán de lo que la familia Tovar Estrada les tenía preparado.
Al maravilloso evento asistieron payasos que sacaban carcajadas a los pequeños y grandes invitados, los cuales también disfrutaron de juegos mecánicos y la gran variedad de comida que Elda Estrada, con cariño les organizó; desde hot dogs, hasta churros y papitas, pues no había idea mala en el año que se tomaron para la organización del evento.
Las ocho y media fue la hora en la que finalizó el evento, en donde la familia agradeció la presencia y el gran apoyo que los presentes les han otorgado, invitándolos el siguiente año sean cómplices una vez mas del tercer año de Loretto.