Una elegante celebración de XV años disfrutó la bella debutante Adamaris López quien fue la princesa de la fiesta que le organizaron en su honor.
Sus padres Leandro López y Arisben Álvarez le ofrecieron a su hija un día muy especial de fiesta para que compartiera su alegría con familiares y amistades que acudieron para felicitarla, llevarle regalos y acompañarla en el salón de fiestas.
Adamaris recorrió la pista de baile acompañada de su familia para presentarla en sociedad ante los aplausos y admiración de los presentes que fueron testigos de su primer vals con su padre.
Después de realizar el tradicional brindis, la bella quinceañera disfrutó con los asistentes de una cena baile y emotivos momentos que hicieron de esa noche una velada inolvidable.
Entre los invitados especiales estuvieron sus abuelos maternos Cristina Tobías y Alfonso Martínez, su abuela paterna María Govea y sus padrinos Claudia Leticia y Guadalupe Felit quienes junto a los invitados colmaron de felicitaciones y regalos a la festejada.