Dichosa y feliz se encuentra Lulú Bernal quien será mamá por primera vez y se está en la dulce espera de su bebé quien para éste próximo mes de Diciembre será cuando llegue el mundo.
Es por ello que su suegra Aracely Jiménez y su tía Laura Ibarra se organizaron para realizr el baby shower en su honor para compartir la alegría de éste acontecimiento con la familia y amistades más allegadas, siendo excelentes anfitrionas.
La cita fue en un reconocido salón de eventos donde se asistieron las invitadas para felicitar a la futura mamá llevándole bonitos presentes para ella y la bebé que viene en camino.
La bebé tendrá será llamada María Elena y es esperada con ansias por su padre Mario Reyes quien tendrá la oportunidad de abrazarla y tenerla junto a su corazón.
1 / 4

Acompañada de sus organizadoras.
2 / 4

Con su esposo Mario.
3 / 4

Acompañada de su madre Martha Bernal.
4 / 4

Con sus amigas Milaidy, Cecilia, Maria Elena y Lupita.
❮❯