Una bonita recepción de oración fue la que recibió la señorita Maleine Flores Adulam en su fiesta prenupcial que le organizó su mamá María Irma Valdez y su cuñada Susana Castillo, quienes se esmeraron en cada detalle de la misma, atendiendo muy amablemente a todas sus invitadas.
Amigas que acompañaron a Maleine en su fiesta prenupcial.
La cita fue en un salón de eventos sociales donde todas las presentes le llevaron lindos obsequios a la futura esposa que le serán de gran utilidad para acondicionar su hogar, le desearon lo mejor para su próxima vida de casada, la tarde resultó muy amena pues se ofreció a las invitadas una rica merienda, así como exquisitos postres pasando una tarde entre risas y juegos, fue acompañada por su futura suegra Palmira Peña, su cuñada Alina Sonora, sus tías Lourdes Rodríguez, su abuela Ana María de León y demás familiares y amistades que la acompañaron.
Maleini pasó una tarde especial al lado de su prometido Fernando Sonora, con quien contraerá nupcias el 27 de julio próximo.