La pequeña María Rivera, quien este pasado fin de semana cumpliera su quinto año, y el guapo jovencito Brayan Rivera estaría recibiendo su sexto año; serían los principales de tan bello y colorido evento.
El evento se llevó a cabo en un ameno salón de eventos situado en la colonia Presidentes, abriendo las puertas grandes a familiares, amistades cercanas de la familia y pequeños amigos de los cumpleañeros, los cuales estudian en el kínder Federico, ubicado en la colonia antes mencionada, iniciando a las cuatro y media de la tarde.
Globos, pastel, mesa de postres y las tradicionales mañanitas, fueron la combinación perfecta para que los cumpleañeros disfrutarán de su día, deleitándose con una apetitosa comida tanto para ellos como para los presentes, volviendo la tarde más amena de lo normal.
Con lágrimas en los ojos, Yesica Vázquez (madre de los cumpleañeros) agradeció la presencia de los invitados como el amor incondicional que le tienen a su familia, agradeció también el arduo apoyo de su pareja José Rivera, quien en quince días de organización del evento, la ayudó en todo.