Contactanos

Clase

Marifer a unos pasos del altar

La dicha y felicidad vive en el corazón de Marifer Adriano Quintanilla quien se encuentra ilusionada al saber que ya se acerca la fecha en que contraerá matrimonio con su prometido Roberto Hernández.

Por Carlos Herrera - 05 abril, 2024 - 05:39 p.m.
Marifer a unos pasos del altarMarifer pronto contraerá nupcias.

La dicha y felicidad vive en el corazón de Marifer Adriano  Quintanilla quien se encuentra ilusionada al saber que ya se acerca la fecha en que contraerá matrimonio con su prometido Roberto Hernández.

Ésta fue la razón por la que su mamá Isabel Quintanilla y su suegra Francis Mora tuvieron la gentileza de compartir su alegría organizando una despedida de soltera en su honor en la cual invitaron a familiares y amistades más allegadas.

La fiesta tuvo lugar en un elegante salón de la zona dorada de la localidad donde las invitadas que acudieron colmaron emocionadas de felicitaciones, abrazos y buenos deseos, compartiendo con ella de una cálida convivencia enmarcada de divertidas dinámicas y una rica merienda.

Será para el próximo 25 de Mayo cuando Marifer y Roberto inicien una nueva historia como esposos, por lo que los detalles de la boda ya están casi listos para gran fiesta.

 

Artículos Relacionados