Durante una increíble tarde de celebración la hermosa Miranda Villasana, festejó a lo grande sus cinco años de vida rodeada de familiares y amigos quienes la llenaron de halagos y de mucho cariño.
La divertida fiesta de cumpleaños se llevó a cabo en salón de fiestas infantiles, en donde sobresalieron los colores amarillo, rosa y celeste en la decoración ya que dicho festejo fue de las princesas, personajes favoritos de la linda festejada, donde resaltaron las grandes piñatas, los centros de mesa y el delicioso pastel, los cuales fueron de dichos personajes.
Las encargadas de organizar y hacer posible la divertida fiesta fueron su mamá Aracely Olvera y su abuelita Cruz Elva Avitia, quienes estuvieron muy al pendiente cuidando los detalles para que todo resultara un gran éxito.
Los invitados disfrutaron de un deliciosos menú el cual fue acompañado de algunas bebidas frescas así como de una gran variedad de botanas y dulces los cuales degustaron durante toda la tarde.
La fiesta transcurrió con gran ambiente donde la cumpleañera se mostró muy contenta y agradecida con los asistentes por acompañarla a festejar un añito más de vida y por todos los lindos obsequios que le otorgaron.
Sin duda fue una excelente tarde la cual antes de finalizar Aracely, mamá de la pequeña festejada agradeció a todos los presentes por acompañarlas en este especial día y se sintió feliz de ver todo el cariño que le tienen a su pequeña hija.