Radiante y siempre con una cálida sonrisa, Areli Durán de Colula recibió un hermoso baby shower con motivo del próximo nacimiento de su segundo bebé, a quien espera con gran ilusión.
Con una decoración en blanco con detalles rosas, el evento se llevó a cabo en fechas recientes en un salón social de conocido hotel de la ciudad; al lugar acudieron sus familiares y amigas cercanas, quienes la colmaron de felicitaciones y buenos deseos en su etapa como mamá.
Las organizadoras del evento fueron su mamá Martha González y su suegra Concepción Gonzalez, quienes con especial dedicación cuidaron todos los detalles de la reunión en la que compartieron la dicha por la llegada de la próxima integrante de la familia, a la cual nombrarán Catalina.
La festejada informó que su bebita nacerá a mediados del mes de junio; ella junto con su esposo Christian Colula han acordado darle el nombre de Catalina y así ya forman la parejita, debido a que cuentan con su primogénito Sebastián.
El festejo transcurrió en un ambiente muy ameno y entretenido con las actividades que se realizaron, sin dejar de lado las risas y la diversión; al término de la grata reunión, Areli agradeció los bonitos detalles y atenciones de todas las presentes.
También quedó gratamente complacida por los muchos regalos que le obsequiaron a ella y a su bebé, además de que degustaron una exquisita comida.