Con un culto especial de acción de gracias, La iglesia Bautista Príncipe de Paz, dirigida por el pastor, Héctor Javier López de la Cruz, celebró su 58 Aniversario como iglesia.
En este culto de acción de gracias estuvo presente como invitado especial, David Pérez, Pastor de la Primera Iglesia Bautista de Saltillo y Presidente de la Convención Regional de Iglesias Bautistas, acompañado del hermano Carlos Ramírez , miembro también de la iglesia Bautista.
El pastor David Pérez, trajo el mensaje a los miembros de esta iglesia, a quienes exhortó a comprometerse a seguir firmes en la fe, pese a las adversidades que pudieran enfrentar como pueblo de Dios.
En esta celebración se realizaron bautismos de hermanos que decidieron obedecer a Dios en esta ordenanza así como también la participación especial de el hermano Carlos Ramírez, miembro de la PIB, con un canto especial.
Al final del culto el Pastor de la iglesia Príncipe de Paz, Héctor Javier López de la Cruz, dio gracias a Dios por todas sus misericordias y bondades que derrama en la congregación. “A Dios la gloria por todos estos años de servicio y trabajo como iglesia”.
Y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mateo 16:18b