Para celebrar la próxima llegada de la pequeña Victoria Robles Ojeda, su abuelita Sofía Rodríguez Zúñiga, su querido esposo Víctor René Robles, así como su tía Cinthia Rodríguez, organizaron un cálido festejo para la futura mami, Dinorah Ojeda Rodríguez.
El evento se llevó a cabo en un popular salón de eventos de esta ciudad el pasado fin de semana, donde se dieron cita íntimas amigas y familiares de la festejada para acompañarla en esta celebración tan especial para la familia Ojeda Rodríguez.
Al evento también asistió el orgulloso y futuro padre el señor Víctor René quien acompaño a la festejada a compartir con los invitados la ansiosa espera por su pequeña Victoria.
Para pasar un ambiente ameno, se organizaron concursos entre las asistentes quienes participaron entusiasmadas en adivinar cuáles eran las medidas de la pancita de la futura mami Dinorah, así como en concursar para definir quién era la mamá más experta que le aportara el mejor consejo de las experiencias de madre a Dinorah.
La futura mami, recibió bellos obsequios por parte de las asistentes, quienes le mostraron con buenos deseos y abrazos lo dichosas que se sentían en ser partícipes de tan hermoso evento.
Dinorah Ojeda lució un hermoso vestido con detalles amarillos y una bella cinta que colocó alrededor de la cintura, decorada con flores de color amarillo y rosa, que resaltaba sus 8 meses de embarazo, y la hacía lucir encantadora.
La mesa principal de la festejada fue decorada en blanco, rosa y amarillo para que todas las asistentes supieran que se encontraba en la espera de una bella niña, y a la cual le escogieron como nombre Victoria.
Para agradecer la asistencia de familiares y amigos, se ofrecieron deliciosos bocadillos y un platillo elaborado especialmente para la ocasión, así como una gran rebanada de pastel que iba acorde con la decoración.