Contactanos

Clase

Realizan el Festival del Tamal y reinauguración de fuente danzante

Angeles Jara
Por Angeles Jara - 09 marzo, 2020 - 06:39 a.m.

En fecha reciente se llevó a cabo el Primer Festival del Tamal y la reinauguración de fuente danzante, organizado por El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de las Culturas en punto de las seis de la tarde.

Se contó con la presencia del presidente Municipal Claudio Mario Bres Garza, la presidenta del Dif Municipal Irene Chapa de Bres, la coordinadora de Turismo, Magdalena Rodríguez, entre otros funcionarios municipales.

El evento se contó con la participación de Ballet Folklórico Ozomatti, la cantante Janet Flores, Crissbeth, Grupo Morgan, Talento Urbano, quienes dieron un gran espectáculo durante el festival del mejor tamal.

Posteriormente se realizó el encendido de la fuente danzante, después todos los presentes degustaron del tamal más grande de Coahuila que elaboraron estudiantes de gastronomía de la Universidad Vizcaya.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados