Una adorable y tierna pequeña de nombre Alma Rodríguez fue quien recibió de una espectacular manera su tercera primavera y esto gracias a la organización de sus padres Miriam Hernández y Adalberto Hernández.
Previamente al gran festejo se llevó a cabo la misa con motivo del bautizo de la pequeña en la Iglesia Cristo Rey, iniciando a las seis de la tarde para posteriormente; familiares y amistades acompañar a Alma en el salón CTM, al festejo doble.
Los presentes disfrutaron de una apetitosa comida y de un rico postre casero bien acompañado de bebidas de su preferencia que fueron muy bien recibidos al ser también acompañado con la banda en vivo que los mismos padres habían traído para ambientar el evento con música para todos los gustos.
A pesar de iniciar a las seis de la tarde y finalizar a las dos de la madrugada en el salón anteriormente mencionado, la fiesta no acababa, sin embargo, los agradecimientos por parte de Miriam y Adalberto Hernández; no se hicieron esperar, gracias al amor puro que a su hija le tienen.