Emotivos y especiales momentos rodearon a Rosa Margarita Ibarra y José Antonio Amaya en la celebración de sus 25 años de feliz vida matrimonial, lo cual disfrutaron en compañía de su familia y de sus seres queridos.
Por éste motivo los esposos se dieron cita en una misa realizada en la iglesia Santo Niño de la Salud donde se postraron en el altar para agradecer a Dios por su felicidad y la de sus hijos José de Jesús, Rosa Idalia y Alberto Alonso que estuvieron presentes en la ceremonia religiosa.
Hicieron presencia especial también los padrinos de anillos Eliseo Briones y Andrea Moreno; los padrinos de lazo José de Jesús y rosa Idalia, el padre de la novia Jesús Ibarra y el padrino de Arras Alberto Alonso quienes fuero parte de los mágicos momentos en que Rosa Margarita y José Antonio renovaron sus votos.
Posterior a la misa, los presentes compartieron la dicha y felicidad de los festejados en una gran fiesta donde los invitados recibieron a los esposos con muestras de afecto y bonitos presentes, felicitándolos por su celebración, además de acompañarlos en una inolvidable velada llena de divertidos y especiales momentos enmarcados por una cena-baile.
1 / 6
Felices en su aniversario de Bodas de plata.
2 / 6
Acompañados de sus hijos.
3 / 6
A su lado los padrinos de anillos.
4 / 6
Los padrinos de lazo.
5 / 6
Jesús Ibarra, padre de la novia.
6 / 6
Con su padrino de arras.
❮❯