Nadie se casa siendo perfecto o con alguien perfecto, lo mejor que puede hacerse es ayudarle a mejorar cada día, valorar a tu pareja, darle amor, paciencia y comprensión, serle leal, fiel y escucharle, y esperar lo mismo a cambio pues durante más de ocho años de novios Diana Ríos y Guillermo Rodríguez lo han entendido, llevándolo a otro hermoso nivel; al casamiento.
El sábado veintiocho de diciembre fue la fecha indicada para que dos almas se unieran en una misma y dijeran “Acepto” en el altar, oficiando toda una vida de amor sincera entre estos dos grandes chicos para posteriormente pasar al evento en donde familiares y amistades acompañaron a los bellos novios en su noche tan esperada.
Un año de trabajar arduamente en los detalles de la boda fue lo que les tomo a Diana Ríos en compañía de sus damas de honor y su madre Imelda Chávez para organizar el evento y esto fuera un éxito.
Los invitados disfrutaron cada momento de la boda, desde el baile de la hermosa pareja hasta la apetitosa cena, para posteriormente cantar a una sola voz la música que acertadamente los novios eligieron para volver aún más especial su noche.