Una emotiva ceremonia religiosa fue la que se llevó hace días en donde la feliz pareja conformada por Gaby Flores y Uriel de los Santos se hicieron las promesas de amarse y respetarse “hasta que la muerte los separe”.
En tan significativa fecha los novios fueron acompañados por sus respectivos padres, de parte de la novia los señores María Hernández de Flores y Mario Alberto Flores y por el novio los señores Alfredo y Cleotilde de los Santos, quienes siguieron muy atentos el desarrollo de la ceremonia.
Al finalizar la ceremonia eclesiástica los nuevos esposos fueron felicitados por familiares y amigos quienes junto con los recién casados se dirigieron al bonito y elegante salón, en donde todos los invitados disfrutaron de una hermosa recepción social.
Los ahora esposos lucieron radiantes y muy felices todo el tiempo, ya que compartieron miradas y sonrisas que revelaban el profundo amor que se tienen uno al otro.
Sin suda fue un día inolvidable para Gaby y Uriel, ya que su boda estuvo llena de hermosos detalles que formarán ya parte de su álbum de lindos e inolvidables momentos.