Contactanos

Clase

SOFI APAGA LAS VELITAS

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 12 julio, 2021 - 05:04 p.m.
SOFI APAGA  LAS VELITAS

Hermosa celebración protagonizó la linda Sofía Corpus, quien es el tesoro amado de los señores Juanita y Ramiro Corpus.

Fueron ellos quienes planearon la divertida reunión familiar, la cual se realizó el fin de semana anterior, donde familiares y amigos se dieron cita para festejar a la cumpleañera.

Muy puntuales se hicieron presentes su hermano Ramiro Corpus, la abuelita de la cumpleañera la señora Maribel Pérez, las tías Bianca Pérez y Mayté Pérez, así como sus primos Jesús y Andrea Martínez.

A tan bello momento no podía faltar la gran sonrisa de la tierna Sofía quien lucía una hermosa corona por el festejo de su cumpleaños, ya que como sus padres lo señalaron la festejada es la princesa de la casa por lo que se festejó como tal.

Para dar gusto a la cumpleañera, se sirvieron en el evento los platillos que ella más le gusta a Sofía Corpus, los cuales disfrutó acompañada de su familia, así como de refrescantes bebidas con las cuales realizaron el brindis por su cumpleaños número 9.

También se hizo presente el delicioso pastel de cumpleaños para la hermosa Sofía apagara las velitas y su familia cantara en coro las “mañanitas” y al final recibiera la festejada un gran aplauso por su cumpleaños.

  • SOFI APAGA  LAS VELITAS

  • SOFI APAGA  LAS VELITAS

  • SOFI APAGA  LAS VELITAS
  • SOFI APAGA  LAS VELITAS
Artículos Relacionados