Durante hermosa y emotiva ceremonia eucarística la encantadora Sofía Valdez Kancheff recibió por primera ocasión el Sacramento de la Comunión.
La celebración sacramental se llevó a cabo en días pasados, en la Catedral Mártires de Cristo Rey, en cuya ceremonia eclesiástica, la pequeña estuvo acompañada por sus padres los señores René Valdez y Karla Kancheff, quienes llenos de emoción siguieron atentos la ceremonia en las principales bancas del recinto y atestiguaron el momento preciso en que su pequeña hija recibió el Cuerpo y la Sangre de Cristo a través de la blanca hostia.
Quien hoy tiene la honrosa distinción de ser su madrina de honor fue Bárbara Kancheff Carrales.
Después de la ceremonia se ofreció una rica comida en honor al suceso protagonizado por la neocomulgante, el cual se vivió en una quinta de la ciudad, en donde compartió familiares y amigos.
En donde los presentes pudieron degustar de una deliciosa comida, así como de algunas refrescantes bebidas, ricas botanas y postres los cuales fueron preparados para la gran celebración.
Sin duda alguna fue un gran día el cual estuvo lleno de bendiciones para la familia Valdez Kancheff, quienes en todo momento agradecieron a los presentes por acompañarlos en ese día especial para su hija.