Contactanos

Clase

Susan & Humberto unen sus vidas en matrimonio

Por Carolina Medrano - 18 noviembre, 2017 - 02:36 a.m.

Amor mutuo se juraron al firmar el acta que los declara marido y mujer ante las leyes de los hombres, la pareja formada por Susan Rivera Aguilar y Humberto Ayala Benítez, quienes por el sentimiento que los llevó a tomar la significativa decisión, compartieron ameno encuentro para celebrar.

Acompañados de los padres de ambos, de ella Sandra Aguilar y Gerardo Rivera, de él, Paty Benítez y José Luis Sánchez. Los enamorados, escucharon atentos las palabras del juez que impartió la ceremonia por la que a partir de ese momento serán reconocidos por la sociedad como esposos.

Luego del acto protocolario, Susan y Humberto, recibieron las felicitaciones de parte de sus seres queridos y mejores amigos que se dieron cita para festejar en íntima reunión, donde se llevó a cabo el tradicional brindis en honor del especial acontecimiento.

Para celebrar, la pareja compartió el característico banquete, el que fue degustado por los ahí reunidos para el festejo en el que los novios fueron protagonistas de la que se convirtió en una velada inolvidable para los dos.

Artículos Relacionados